miércoles, 23 de octubre de 2013

Reparación de todo tipo de consolas por Tecni-Consolas

A todos los que nos gusta pasar horas y horas jugando con nuestra consola, sabemos de sobra lo molesto que resulta cuando ésta nos da errores o fallos. Son dispositivos caros que no tienen por qué darnos errores pero en muchas ocasiones, su mala composición interna hace que aparezcan todo tipo de fallos y nos estropeen nuestras jornadas de batallas, carreras y en definitiva,diversión.

Gracias a Tecni-Consolas podemos resolver todos estos errores. Es una empresa dedicada especialmente a la reparación de consolas, ordenadores portátiles y además de su larga experiencia en ello, son el número uno en Europa en cuanto al Reballing se refiere, incluso han patentado el reballing V2. 


Entre sus reparaciones más comunes podemos destacar la reparación de PSP, de la Xbox o de la PS3. Son muchos los aficionados a estos dispositivos los que ya han podido comprobar la eficiencia de ésta empresa y pueden gracias a ellos seguir jugando hoy en día como si la consola fuese nueva. 

Todo aquél que tenga la Xbox sabe que uno de los errores más comunes que suele presentar son las tres luces rojas, apodadas como las tres luces rojas de la muerte o el famoso error de E74. Es verdaderamente alto el porcentaje de estas consolas que muestra fallos, pues supera el 50% por lo que a más de la mitad de la población que la posee, le aparecerán estos errores. Y qué mejor forma de solucionarlos que con la ayuda de los expertos en reparación de consolas de Tecni-Consola

La PSP también es otra de las consolas que más errores producen, al encender, al conectar con otras, al buscar redes o bien a la hora de iniciar los juegos. Algunos de los códigos de error que podemos encontrar como comunes son los de 80020130, 80020148 o el de 8001002. Los jugos psx suelen causarnos bastantes errores que no nos dejarán iniciarlos, sin embargo, Tecni-Consolas puede resolverlos y de hecho, lo hace a diario. 


La Play Station 3, aunque es una de las consolas más populares, también tiene sus puntos débiles. Del mismo modo que su rival, Xbox, la PS3 también suele presentar las tres luces rojas o el anillo rojo de la muerte que provoca el desuso total de la consola. Puede que el error que aparece con el código 80010514, puede estar relacionado con el desgaste del lector BluRay o bien por la carga excesiva que algunos juegos requieren los cuales pueden recalentar la consola. Son errores que afectan incluso a las consolas más recientes y de las que no esperamos en ningún momento encontrarlos. 

Si alguno de estos errores o cualquier otro te aparecen en la consola y te impide jugar con normalidad, no tires tu dinero a la basura y déjala en manos de expertos que sepan reparar consolas como es el caso de Tecni-Consolas. Ellos se encargarán de solucionar todos los problemas, pues estarás contactando con la mayor empresa del mercado en este tipo de reparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario