jueves, 31 de octubre de 2013

¿No van los juegos en la PS3?

Es poco probable que a los pocos días de comprar una PS3 ésta deje de funcionar, sin embargo no es tan imposible como puede parecer y esto se debe a diversos errores que nuestra consola trae de fábrica. El láser sin ir más lejos es uno de los elementos que más errores suele incorporar incluso antes de desprecintar la consola. 


Nosotros no somos los culpables pero en caso de no poder reclamar por ello, sólo nos queda repararla y poder así empezar a disfrutar con ella. Si al introducir algún juego vemos que lo reconoce con dificultad o directamente no lo ejecuta, puede que se trate de un error de lente. Simplemente deberemos sustituirla por una nueva de mejor calidad que le permita a nuestra consola reconocer los juegos y por lo tanto podamos jugar con ella. 

Cuando veamos el llamado pantallazo rojo de la muerte es porque algo está fallando en el hardware o software del sistema y suele ocurrir en las consolas de 20, 40, 60 y 80 GB de almacenamiento. Incluso la tarjeta de video onboard suele dañarse o bien por la excesiva temperatura que alcanza la consola o por errores de fabricación de los que no deberíamos ser las víctimas. 

Si la luz amarilla se enciende, ya puedes empezar a buscar en la red la web de Tecni-Consolas para que sean los auténticos expertos en reparaciones de consolas los que cambien la placa madre quemada de tu PS3. 

Todos estos errores como ves, pueden ser provocados por el propio uso de la consola o provenir ya de fábrica, sin embargo, son fallos con los que no podemos hacer nada más que eliminarlos y para ello necesitamos una buena reparación de calidad la cual nos asegure que nuestra PS3 volverá a funcionar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario